jueves, 4 de febrero de 2010

MAS QUE UN CARPINTERO

Durante un receso en el transcurso de un congreso de Misioneros Cristianos realizado en la Congregación de Unidad Cristiana en la ciudad de Tijuana, B.C. -México-, en Enero de 2010, me topé de manera casi casual con un libro que llamó mi atención... Entre muchos títulos expuestos sobre varias mesas, aquel en especial parecía resaltar: "Más que un Carpintero", de Josh McDowell.
Hacia unos años había visto ese mismo titulo en una librería en San Diego, CA y no haberlo comprado me dejó una de esas inquietudes que de vez en vez volvía a ponerme incomodo; yo, al igual que McDowell y que tantos muchos mas, me había formado en un ambiente en el que muchas cosas relacionadas con la religión eran constantemente motivo de controversia... y por supuesto, en mas de una ocasión, Jesucristo llegó a ser el centro de esta controversia.
¿Maestro? ¿Iluminado? ¿Filosofo? ¿Humanista? ¿Revolucionario? ¿Líder religioso? ¿Místico? o ¿Simple Carpintero?
Sin duda -y ahora me es mas claro que nunca-, Jesucristo es mucho mas que todo eso...
Por eso, ahora que este libro regresa a mis manos, y en un momento en el que mas que nunca siento la necesidad de compartir mi fe con quien quiera escucharme o leerme, me he permitido abrir este Blog y desde él iniciar esto que puede llegar a ser un Ministerio.
Muchos antes, muchos ahora y muchos mas en el futuro, han dado, dan y darán fe de lo que Jesucristo ha hecho con sus vidas; ese toque tan especial que marca para siempre nuestra existencia para que nunca mas vuelva a ser lo que antes era.
Por eso me he permitido apoyarme en el titulo de esta obra, no tanto para transcribirla o promocionarla, sino para dar testimonio de lo que Jesucristo significa para mi vida, y lo que significa y ha significado para la vida de tantos otros... y, muy en especial, lo que puede llegar a significar para ti que estas leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario