viernes, 19 de febrero de 2010

EL ESPIRITU SANTO: EL DADOR DE VIDA por Pastor Charles F. Stanley

(Romanos 6:3-11)
 "SEÑOR, la verdad es que he hecho de mi vida un desastre. Me gustaria poder empezar otra vez"... ¿Se ha sentido usted asi alguna vez?  Quizas se este preguntando si vale la pena vivir. Bueno, le tengo buenas y malas noticias. En primer lugar, usted no puede cambiar su pasado; este quedó atrás para siempre. Sin embargo, puede empezar otra vez, no importa donde se encuentre ahora.
El ESPIRITU SANTO se especializa en dar una vida nueva. Todos los que han creido en CRISTO y confiado en EL para su salvacion, tienen su ESPIRITU morando en ellos. La vida nueva comienza de inmediato para quienes deciden aceptar la oferta de perdón de DIOS de sus pecados. Ya no hay mas condenación; son libres para comenzar a vivir para CRISTO.
Que facil seria la vida si eso fuera todo. Pero nuestras tendencias pecaminosas, lo que la BIBLIA llama "la carne", no desaparecen en el momento de la salvacion. A lo largo de toda nuestra vida, habra veces cuando necesitaremos reconocer nuestros errores y hacer lo correcto.
El ESPIRITU SANTO está siempre presente, dándonos el poder para decir no a la carne y si a CRISTO. Detengase y piense en el poder de AQUEL que vive dentro de usted. El tiene el poder del DIOS todopoderoso que levantó a JESUS  de los muertos (Romanos 8:11). ¿Es su situación más dificil que una resurrección?
Al fijar su mente en las cosas del ESPIRITU y vivir bajo su autoridad, usted tiene el poder para hacer morir los actos y los hábitos pecaminosos que han convertido su vida en un desastre. El SEÑOR quiere darle libertad de todos los placeres que esclavizan y traen dolor e infelicidad. Comience hoy, dejando que el ESPIRITU SANTO le guíe a tener una vida nueva.

1 comentario:

  1. Yo creo que el Espiritu Santo nos ayuda en todo especialmente con nuestros pensamientos negativos y nuestras filosofias. La palabra de Dios nos dice que el es nuestro ayudador, nuestra guia, nuestro admirable consejero y nos fortalese. Gracias Espiritu Santo.

    Aura Medina.

    ResponderEliminar