sábado, 3 de abril de 2010

La Sangre de Jesús... Deja que Solo una Gota de Su Sangre te toque Hoy!

Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es la toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa en este Sacrificio todos los días, no solo hoy en el día que recordamos su Pasión, piensa y reflexiona cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti.
Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....

(Colaboración de Susana Arias de González, Abril 2010; Ministerio de Restauración Nehemías Barranquilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario